Saltear al contenido principal
El Amor, La Fuerza Que Nos Mueve En La Peluquería Ecológica

El amor, la fuerza que nos mueve en la peluquería ecológica

Ayer se celebraba San Valentín, el día del AMOR. Pero, ¿qué significa exactamente amor? El amor es la fuerza más potente, lo que nos hace saltar de la cama cada día, vestirnos con una sonrisa y salir a luchar nuestro día.

Existe el amor a la pareja, por supuesto, pero no solo ese: existe el amor a la naturaleza, el amor al planeta, el amor a  nuestros amigos, el amor a nuestros hijos, el amor a las causas por las que trabajamos y, sobre todo, el amor a la VIDA.

En la peluquería ecológica Hammam&Henna nos consideramos unos enamorados. Amamos nuestras plantas, amamos a la Madre Naturaleza y al planeta que nos permite vivir nuestra vida. Amamos lo que hacemos, sin dudas, y os amamos a vosotras, a cada una de las personas que nos permitís hacer nuestro trabajo con todo el corazón.

Así, es el amor a la naturaleza lo que nos mueve a trabajar únicamente con plantas de cultivo ecológico y no transgénico.

El amor al cabello lo que nos mueve a tratarlo con mimo, a cuidarlo con productos que, además de hacerlo verse más bonito, cuiden su salud.

Es el amor a la vida lo que nos mueve a cuidar cada detalle en la peluquería ecológica para que cada instante en el salón sea un momento genuino de placer.

Es el amor a nuestras clientas lo que nos mueve a utilizar tratamientos respetuosos con su salud, libres de tóxicos, que cuiden su cabello y también su piel.

¡Gracias por acomapañarnos en un camino guiado por el AMOR!, seguimos 🙂

El equipo de Hammam&Henna

 

Volver arriba