Saltear al contenido principal
5 Ideas De Looks Fresquitos Para El Verano Que Viene

5 ideas de looks fresquitos para el verano que viene

Con el verano cada vez más cerca y el calor acechando, cada vez nos apetece más lucir looks frescos, ligeros y cómodos que, al mismo tiempo, nos favorezcan y nos hagan sentir estupendas.

Sabemos que la llegada del verano es, en peluquería, momento de cambio: preparamos nuestro cabello para los meses de calor, optamos por cortes más cómodos y, ¿por qué no decirlo?, nos arriesgamos con looks más desenfadados.

Para ponértelo fácil, este año hemos seleccionado 5 looks que te pueden servir de inspiración para esta temporada: cortes y estilismos que te ayudarán a verte preciosa sin renunciar a toda la comodidad.

Toma nota, estas son nuestras 5 ideas de looks fresquitos para el verano que viene:

1. Pelo corto con iluminaciones claras

Ponle luz a tu cabello con unas mechas en un tono más claro. Conseguirás un efecto juvenil y refrescante.

Este corte, realizado por el equipo de Hammam&Henna Barcelona, no solo es joven y refrescante, sino que además favorece el volumen.

Sécalo con la cabeza hacia abajo para conseguir un efecto más desenfadado y maximizar el volumen de tu cabello.

¡Cómoda, fresca y preciosa todo el verano!

2. Melena con mechas balayage

Si eres de las que no renuncias por nada del mundo a tu cabello largo, ¡las mechas balayage le darán un estilo caribeño a tu look!

Ponle luz a tu melena en tonos rubios y sírvete de la plancha para crear ondas suaves en las puntas. Conseguirás un acabado bohemio perfecto para disfrutar de las noches de verano.

3. Media melena con ondas marcadas

Un look genial para aquellas que tenéis más cabello. Las ondas destacan y le dan forma al cabello. La media melena permite disfrutar de un look fresco sin renunciar del todo a la coleta.

4. Recogido bajo para días especiales

Un recogido desenfadado y juvenil. Una opción cómoda y favorecedora para los eventos veraniegos.

Este look, hecho por nuestros peluqueros de Hammam&Henna Barcelona, es una apuesta segura para aquellas que quieran presumir de peinado sin complicaciones.

5. Moño alto con cabello rizado

El moño alto en cabelleras rizadas es un peinado versátil, que tanto nos permite un estilo más elegante, acompañado de maquillaje y estilismo, como un estilo más desenfadado y cómodo.

Muy favorecedor en caras delgadas, resalta los rasgos del rostro.

Todas las fotos han sido tomadas en nuestras peluquerías de Marbella y Barcelona, 5 looks confeccionados por nuestros peluqueros que son apuestas seguras para el verano que viene.

Por supuesto, cada cabello es un mundo, y a cada rostro le favorece un estilo. Por ello, nuestros peluqueros realizan siempre un diagnóstico previo del cabello y te aconsejan el mejor look para lucir una preciosa melena. ¡Déjate asesorar!

¡Pide cita en nuestros salones de Barcelona y Marbella ahora!

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba