Saltear al contenido principal
5 Hábitos Para Una Vida Más Natural – Peluquería Ecológica

5 hábitos para una vida más natural – Peluquería ecológica

En la peluquería ecológica Hammam&Henna creemos firmemente que, cuanto más cerca de la naturaleza vivimos, más cerca de nosotros mismos nos encontramos. La naturaleza, con todos sus elementos, pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para estar sanos, vernos bonitos y sentirnos felices.

Es por ello que hoy queremos compartir con vosotros algunos de los hábitos que nos mantienen cerca de la naturaleza. Aquellas pequeñas cosas que todos podemos integrar en nuestro día a día para reconectar con el planeta.

5 hábitos para una vida más natural de la peluquería ecológica H&H

1. Realizar caminatas y paseos en la naturaleza.

Caminar en torno a espacios de la naturaleza tan bellos como lo son el mar, la montaña… Y, sobre todo, alejarse del bullicio de la ciudad, nos ayuda no solo a conectar con la naturaleza, sino también a purificarnos. De alguna forma, alejándonos de lo cotidiano conseguimos conectar con aquello que es esencial en nosotros.

Admirar la obra de la madre naturaleza nos hace tomar consciencia de la grandeza de lo que nos envuelve.

2. Apostar por una alimentación basada en vegetales ecológicos.

El cultivo ecológico no solo es respetuoso con el planeta, lo es también con nuestro organismo. Llenar nuestro plato de color combinando verduras y vegetales ecológicos nos asegurará una dieta nutricionalmente equilibrada, natural y saludable.

3. Cuidar el cabello con tintes vegetales.

El tinte vegetal es una alternativa 100% natural al tinte tradicional. Los tintes que aplicamos en la peluquería ecológica Hammam&Henna, además, se preparan a partir de plantas de cultivo ecológico y no transgénico.

Aplicar la planta no solo regenera el cabello, restableciendo su salud, sino también equilibra el PH del cuero cabelludo y consigue un resultado espectacular a nivel de color.

¡La forma más natural de verse bonita y cuidar el cabello!

4. Lava tu cabello con champú natural.

La mayoría de champús que conseguimos en el súper están hechos a base de sustancias químicas que, a la larga, pueden resultar tóxicas para el cabello. Hazte con un champú lo más natural posible (los productos Aveda son una gran opción). En pocos días notarás tu cabello fortalecido.

5. ¡Apaga el móvil!

Muchas veces, para reconectar, lo único que necesitamos es desconectar. Deja fuera todo lo que es ajeno y disfruta del momento contigo misma, con las personas que tienes alrededor. Disfruta del paisaje, de tu entorno, céntrate en el aquí y ahora.

Te sentirás más cerca de ti y, en consecuencia, más cerca de la naturaleza.

En definitiva, la naturaleza es inmensa y está ahí para compartir con nosotros. Tratémosla con respeto y nos devolverá respeto.

En la peluquería ecológica Hammam&Henna encontrarás tintes vegetales 100% ecológicos, elaborados con plantas importadas de la India con certificación de cultivo ecológico y no transgénico. Asimismo, contamos con productos Aveda, que te ayudarán a cuidar tu cabello de forma natural desde casa.

Pide tu cita ahora y nuestros peluqueros profesionales te asesorarán para un cuidado del cabello más natural y ecológico.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba