Saltear al contenido principal
4 Trucos Para Encontrar Momentos Para Ti, ¡y Respetarlos!

4 trucos para encontrar momentos para ti, ¡y respetarlos!

Se acerca el verano, un momento precioso para tomarse un respiro y vivir a otro ritmo. Cuidarnos, sin embargo, debería ser una tarea para todo el año. Encontrar momentos para respirar, reconectar, disfrutar,… es imprescindible para alcanzar un equilibrio que nos permita vivir de forma saludable y FELIZ.

Es por ello que hoy queremos compartir con vosotras algunas ideas que os ayudarán a encontrar ese tiempo que necesitáis y os merecéis, a disfrutar de las incontables oportunidades que nos da la vida para disfrutar de nosotras mismas y… ¡De todas las cosas bonitas que nos regala la vida!

4 trucos para encontrar momentos para ti, ¡y respetarlos!

¡Alíate con tu agenda!, bloquea horas o días para dedicártelos de corazón

¿Verdad que solo ante algo muy urgente moverías de día una reunión importante? Pues prepárate, porque vas a agendar unas de las reuniones más importantes de tu vida: ¡las que te debes a ti misma! 

Del mismo modo que te anotas las mil y una cosas que tienes que hacer sí o sí en tu día, anota los momentos que sí o sí te vas a dedicar a cuidarte. Habrá días en que te resultará más fácil y otros en los que todo se complicará, ¡empieza por pequeñas acciones que te resulten sencillas! ¿Que solo dispones de 20 minutos?, asegúrate de disfrutar de verdad esos 20 minutos.

Empieza pequeño

El punto anterior nos lleva a este. Muchas veces, cuando queremos iniciar una nueva rutina o trabajar por un nuevo objetivo, nos vemos frustradas por la magnitud del reto que tenemos delante. “Va a ser imposible”, “yo no puedo permitírmelo”… Sin embargo, hay muchas cosas que sí puedes hacer y, ¡recuerda!, no necesitas conocer cada paso del camino, el camino se irá dibujando a medida que avances. 

Si no puedes encontrar toda una mañana para ti, empieza por reservar un mediodía para comer algo que te guste en un restaurante bonito; si no dispones de un mediodía, reserva 20 minutos para relajarte y respirar; si ni siquiera dispones de 20 minutos, tómate 5 minutos antes de empezar tu día para una pequeña meditación…

Cada pequeña acción cuenta, ¡poco a poco verás que cada vez resulta más fácil encontrar momentos para ti!

¡Pásate por tu salón de belleza!

Vernos bien nos ayuda, indudablemente, a sentirnos mejor. Ponte en manos de tu peluquero y disfruta de ese delicioso momento en que te da un masaje capilar. Apaga el móvil y déjate hacer.

Ir a la pelu no solo te ayuda a verte mejor, ¡también es todo un ritual que te hará sentir renovada!

En Hammam&Henna tenemos muy presente la importancia de cuidar este momento para convertirlo en algo mágico. Si aún no lo has probado, ¡te invitamos a reservar tu cita ahora! 

Define franjas horarias en tu día libres de móvil

Los móviles han llegado a nuestras vidas para quedarse, hasta el punto que pueden acapararnos demasiado. Estamos constantemente conectados a lo exterior, sin darnos cuenta de que, en ese camino, corremos el riesgo de perder la conexión con lo interior.

Libérate y desconecta, marca límites y permítete momentos de “desconexión”.

Estas son solo algunas ideas para que empieces hoy a cuidarte más y mejor. ¡Queremos que disfrutes de tu tiempo!, que te quieras bien. Nosotros, por nuestra parte, estaremos a tu disposición para seguir cuidándote.

Y tú, ¿qué truquillos tienes para disfrutar más de tu tiempo?

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba