Saltear al contenido principal
4 Tendencias En Peluquería Que Te Sentarán Genial

4 tendencias en peluquería que te sentarán genial

¿Estás buscando el look perfecto para estas Navidades? Las fiestas son una buena ocasión para acudir a la peluquería, darle un aire nuevo a tu melena, renovarte por dentro y por fuera para empezar el nuevo año cargada de energía positiva.

Para que este año te resulte más fácil que nunca hacer un cambio de look, te hemos preparado este súper resumen de ideas inspiradoras sobre lo que se lleva en peluquería. ¡Atenta!, tu próximo corte de pelo podría estar entre los que verás a continuación 😉

4 tendencias en peluquería que te sentarán genial

1. Corte long bob asimétrico, ideal con mechas y reflejos. 

El long bob asimétrico es el corte de cabello que ha triunfado entre las cellebrities. Se lleva más largo y con capas graduadas a los lados de la cara y a la altura de los hombros, y un poco más corto por atrás.

 

Es un corte súper favorecedor tanto en cabello liso como en ondulado y, además, luce especialmente bonito sobre cabellos con mechas o reflejos. El tinte vegetal que utilizamos en nuestra peluquería ecológica nos permite conseguir un efecto especialmente brillante.

2. Corte neo-capas, una apuesta segura.

tendencias peluquería

Las capas son una apuesta segura en cualquier tipo de cabello. El nuevo corte neo-capas juega con los volúmenes a diferentes alturas, provocando movimiento en la melena. Un corte que contrarresta el volumen en melenas rizadas y dota de ondas suaves y movimiento a las melenas lisas.

3. Parallel undercut, potenciando el volumen.

El parallel undercut consigue en el cabello un efecto de melena surfera que no deja indiferente. Lo que hacemos en peluquería es marcar dos capas diferenciadas. En la parte de detrás realizamos un corte horizontal en seco, mientras que en las capas superiores, se parallel undercut peluqueríarealiza un ligero perfilado.

Un corte de pelo ideal para potenciar el volumen y lucir una melena de escándalo.

4. Bowl cut, un corte que nos transporta a la peluquería de los 90.

Vuelven los 90 con un corte que juega conlos volúmenes del rostro y recupera los estilos garçon y tomboy con infinidad de posibilidades creativas.

¡Un corte para cada persona!

Si todo lo que hemos visto más arriba son tendencias que, estamos seguros, te sentarán estupendamente, ahora viene la parte que más nos gusta. Aquella en la que nuestros peluqueros crean ese look con el que puedas sentirte cómoda y preciosa.

Pide hora ya en la peluquería ecológica Hammam&Henna y asegúrate una melena de infarto esta Navidad.

El equipo Hammam&Henna

Volver arriba